Una de las grandes bondades de la poliurea además de su secado extra rápido, es su versatilidad en los usos y aplicaciones.
Gracias a sus propiedades físicas y químicas, la poliurea es un material que se desempeña muy bien en ambientes hostiles o expuestos a la inclemencia del clima.
Para su aplicación en agua potable, es responsabilidad de nosotros brindar la mejor opción y garantizar que el agua que entre en contacto con la poliurea, sea apta para el consumo humano, por tal razón nuestra poliurea tiene certificación internacional para agua potable y no genera ningún tipo de residuo tóxico que pueda poner en peligro la salud.
Con equipos de alta tecnología y con una materia prima formulada y certificada, damos soluciones confiables y definitivas a necesidades de almacenamiento de agua para consumo residencial, así como para recubrimientos de tanques para aguas residuales.
El impacto positivo de nuestros proyectos está dado por nuestro compromiso con el buen uso de materias primas certificadas y operarios calificados en la aplicación.
1 Respuesta